¿Cómo compro una licencia de STI-GYM?

Realice el pago correspondiente

Realice el pago correspondiente

Puedes realizar tu pago mediante depósito o tranferencia bancaria. También aceptamos pago con Tarjeta de Crédito o Débito mediante Pay Pal (aplica cargo adicional).
Envía tu comprobante de pago, datos de envío y de facturación

Envía tu comprobante de pago, datos de envío y de facturación

Al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a tu asesor de venta
Recibe el sistema o producto elegido

Recibe el sistema o producto elegido

En caso del software te haremos llegar un nombre de usuario y contraseña los cuales te permitirán el acceso a tu Cuenta de Usuario STI para que realices la descarga del sistema desde nuestra página. En caso de equipo tu pedido es levantado y enviado en un plazo de entrega de 3 a 5 días hábiles aproximadamente.
Recibe tu factura

Recibe tu factura

Una vez procesado tu pedido te haremos llegar vía correo electrónico la factura correspondiente con base en los datos que previamente nos hayas proporcionado.

¿Cómo compro una Póliza de Servicio?

Determine cuándo necesita el servicio

Determine cuándo necesita el servicio

Esto dependerá del grado de urgencia con el que considere que debe de ser atendido.
Determine el número de horas que requiere

Determine el número de horas que requiere

Estime cuanto tiempo cree necesario para que se lleve acabo el servicio que desea. Uno de nuestros asesores lo puede auxiliar para esto en caso de que lo requiera.
Elija una póliza de acuerdo a los puntos anteriores

Elija una póliza de acuerdo a los puntos anteriores

Seleccione de nuestra gama de pólizas la que se adecúe a sus necesidades.
Active su póliza

Active su póliza

Para ello requiere enviar a su asesor el comprobante de pago vía correo electrónico.
Solicite el servicio que requiere

Solicite el servicio que requiere

Esta solicitud se realiza a través del portal de tickets, para que sea programada su sesión de acuerdo a la póliza contratada.
Reciba su confirmación por correo

Reciba su confirmación por correo

Un asesor le hará llegar un correo donde se indicará de acuerdo a su solicitud el día y hora en el que se realizará la conexión vía internet. En caso de que requiera la presencia física de nuestro personal en su negocio, es necesario realizar el pago de un cargo adicional, si la visita es local. En el caso que la visita sea fuera de Mérida, se deberá cubrir los viáticos (transporte, hospedaje y alimentación) del personal que realice la visita.

¿Cómo funciona una chapa magnética?

Las chapas magnéticas cuentan con dos principales piezas, por un lado el electroimán, y por el otro lado una lámina metálica llamada pieza móvil o pieza polar. El electroimán se coloca en el marco de la puerta, trabaja como imán en la medida que circule corriente por su bobina y cierra la puerta; al dejar de recibir corriente eléctrica permite la apertura de la puerta. Todas estas cerraduras electromagnéticas son de tipo “Fail Safe” lo que significa que se mantienen cerradas solo mientras exista corriente eléctrica

¿Cuáles son los requerimientos adicionales si deseo usar una licencia de STI-ACCESS Remoto?

Para el uso de este tipo de licencia que permite que un socio de una sucursal registre su asistencia en una sucursal distinta es necesario contar con:

  • Conexión de Internet de 10 MB de descarga y 1 MB de subida.
  • Red Privada Virtual (VPN por sus siglas en inglés) que permitirá el enlace entre los dos puntos remotos. Nuestro equipo puede apoyarlo con la configuración de una VPN gratuita (en caso de que su servidor no sea un servidor dedicado) si así lo desea.

¿Cuáles son los requerimientos mínimos que debe de tener mi computadora para instalar el sistema?

Requisitos Computadora Servidor.

  • Monitor de 17 Pulgadas.
  • Procesador de Doble Núcleo.
  • Memoria Ram de 4 GB.
  • Disco Duro 500 GB
  • Sistema Operativo: Windows 7 (con Servicepack 2) o Superior.
  • Puerto USB.
  • Impresora (Opcional).

Requisitos Computadora para Registro de Asistencias.

  • Monitor de 19 Pulgadas.
  • Procesador de Doble Núcleo.
  • Memoria Ram de 2 GB.
  • Disco Duro 300 GB
  • Sistema Operativo: Windows 7 (con Servicepack 2) o Superior.
  • Lector de Huella Digital DigitalPersona 4500 o 5160. (Opcional)
  • Relevador (si controlará un torniquete o puerta con chapa magnética)
  • Torniquete o Chapa Magnética (Opcional)

Requisitos Computadora para Punto de Venta.

  • Monitor de 17 Pulgadas.
  • Procesador Doble Núcleo.
  • Memoria Ram de 2 GB.
  • Disco Duro 300 GB
  • Sistema Operativo: Windows 7 (con Servicepack 2) o Superior.
  • Impresora de Tickets (Opcional).
  • Lector de Código de Barras (Opcional).
  • Cajón de Dinero (Opcional).

¿Cuántas computadoras requiero para el sistema?

Recomendamos el uso de por lo menos dos computadoras. Una que sería la computadora servidor donde se realizaría el alta de los socios y consulta de información a través de STI-GYM y la cobranza a través del punto de venta STI-POS. La segunda computadora sería un cliente que serviría para el registro de asistencia de los socios a través de STI-ACCESS.

¿Debo comprar Pólizas de Servicio de forma obligatoria?

No, la compra de Pólizas de Servicio tiene como objetivo que estés todo tiempo protegido de cualquier eventualidad. En algunas ocasiones puedes requerir la solución de algún problema con el sistema o requieras capacitación para el uso del mismo. Es en esos casos que una póliza de soporte te será muy útil ya que podrás agendar una sesión en donde un asesor se conectará a tu computadora y atenderá tus solicitud.

 

¿Debo de realizar pagos adicionales después de la compra de la licencia del sistema?

No, la licencia es vitalicia, es decir, es un pago único que le da el derecho a utilizar el software dentro de las condiciones establecidas en los términos y condiciones del mismo. Usted no tendrá la obligación de pagar una cuota anual o periódica.

¿Dónde puedo conseguir el equipo de control de acceso, biométrico y el de punto de venta?

Como un servicio complementario, en la compra de una licencia de software nosotros podemos proveerle el equipo que requiera para controlar el acceso de los socios, el registro de asistencia de los mismos o la cobranza en su punto de venta.

¿En cuántas computadoras puedo utilizar STI-ACCESS de forma simultánea?

La licencia de STI-ACCESS es por punto de acceso lo que quiere decir que la aplicación permitirá su uso de forma simultáneamente en tantas computadoras como la licencia lo permita dentro de la misma red local.

¿En cuantas computadoras puedo utilizar STI-GYM de forma simultánea?

La licencia de STI-GYM te permite utilizar la aplicación en las computadoras que requieras siempre que se encuentren en la misma red local.

¿En cuántas computadoras puedo utilizar STI-POS de forma simultánea?

La licencia de STI-POS es por punto de acceso lo que quiere decir que la aplicación permitirá su uso de forma simultáneamente en tantas computadoras como la licencia lo permita dentro de la misma red local.

¿Existe otro lector de huella digital compatible con el sistema?

No, en este momento el sistema es compatible solamente con los lectores DigitaPersona modelo 4500 y 5160.

¿Para qué me sirve un relevador?

El relevador es el equipo requerido en caso de que se desee controlar la apertura automática de un torniquete o puerta con chapa magnética. El relevador es el dispositivo que permite la comunicación entre la computadora que se encuentra en el registro de asistencia y el torniquete o chapa magnética.

¿Por qué recomendamos el uso de dos computadoras cómo mínimo para el uso óptimo del sistema?

Esto es debido a que, aún cuando las tres aplicaciones del sistema (STI-GYM, STI-ACCESS, STI-POS) pueden funcionar en una misma computadora, existen horarios pico en los gimnasios en donde de forma simultánea un socio desea hacer el pago de su membresía, otros desea inscribirse y otro desea registrar su asistencia. Lo anterior generaría un "cuello de botella" en la recepción del gimnasio y por consecuencia un mal servicio al socio.

¿Porque el licenciamiento de STI-GYM es por número de socios?

Por qué deseamos que cualquier gimnasio, grande o que recién inicia, pueda contar con toda la funcionalidad de un sistema robusto. 

¿Puedo importar la información de mis socios al sistema?

Si es posible, el sistema permite la importación de la información de socios o productos de su sistema anterior. Lo único que se requiere es que la información se encuentre en un archivo de excel. STI le ofrece la posibilidad de brindarle este servicio mediante la adquisición de una póliza.

¿Puedo realizar el pago del sistema con tarjeta de crédito?

Si es posible. STI utiliza el servicio de Pay Pal para que puedas llevar a cabo la compra del sistema con tarjeta de crédito o débito. También existe la posibilidad de manejar meses sin intereses. El uso de estas opciones de pago generan un cargo adicional. Ponte en contacto con un asesor para más información.

¿Qué equipo puedo usar en el punto de venta?

STI-POS punto de venta permite el uso opcional de una impresora de tickets o miniprinter, un cajón de dinero y un lector de código de barras.

¿Qué equipo puedo usar para el registro de asistencias?

STI-ACCESS permite el control automático de un torniquete por contacto seco o una chapa magnética. El uso de estos dos dispositivos es opcional. Por otro lado, en el caso de que se desee que los socios registren su asistencia mediante el uso de su huella digital, será necesario el uso de alguno de los lectores de huella con los que es compatible el sistema: el DigitalPersona modelo 4500 o 5120. 

¿Qué es una computadora cliente y para que sirve?

Es la computadora en donde se instalará algunas aplicaciones del sistema. Esta computadora se conecta mediante la red local a la computadora servidor para consultar la información que se encuentra almacenada ahí. Es posible tener varias computadoras como clientes, por ejemplo; una computadora cliente en la gerencia con STI-GYM funcionando y otra en caja con STI-POS para realizar la cobranza.

¿Qué es una computadora servidor y para que sirve?

La computadora servidor es la computadora donde se instalará el sistema STI-GYM, las licencias correspondientes y el motor de base de datos. La computadora servidor puede ser cualquier computadora que llene los requisitos mínimos que recomendamos para el funcionamiento del sistema. No es necesario contar con un servidor dedicado.

¿Qué opciones de registro de asistencia le puedo ofrecer a mis socios?

STI-ACCESS te brinda la posibilidad de ofrecer cuatro opciones para el registro de asistencia de tus socios:

  • Sólo clave numérica.
  • Sólo huella digital.
  • Clave numérica más huella digital.
  • Clave numérica o huella digital.

Recomendamos el uso de la opción de clave digital más huella digital ya que es la más rápida y segura para la autentificación de los socios.

¿Qué puedo hacer si tengo más de una sucursal y deseo que mis socios puedan acceder a cualquiera de ellas?

Para ello contamos con una licencia especial llamada STI-ACCESS Remoto. Esta licencia permite que los socios de la Sucursal A puedan ingresar a la Sucursal B y viceversa llevando el registro de sus asistencias. Para el uso de esta licencia es necesario que ambos gimnasios cuenten con internet.

¿Qué sucede cuando a alguno de los socios no le es posible proporcionar su huella digital para su registro de asistencias?

En el caso de que un socios por alguna razón como edad, lesiones o seguridad no les fuera posible proporcionar su huella digital para registrar su asistencias el sistema cuenta con la opción de manejar una clave de acceso alterna. Esta clave de acceso personal sustituye a la huella digital solo en el caso de los socios que de esa forma sean configurados.

¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas al realizar su compra por Pay Pal?

Las tarjetas de crédito y débito Visa, Master Card y American Express.

¿Qué ventajas y desventajas me ofrece instalar un torniquete?

VENTAJAS: Permite el acceso de una persona a la vez lo que brinda una mayor seguridad asegurando que solamente accedan a las instalaciones las personas que tengan una membresia vigente en ese momento. DESVENTAJAS: El costo de este dispositivo es mucho mayor que el de una chapa magnética

¿Qué ventajas y desventajas me ofrece instalar una chapa magnética?

VENTAJAS: El monto de inversión es mínimo. DESVENTAJAS: Una vez abierta la puerta permanece de esta forma hasta que alguien la cierra lo que puede originar que varias personas entren cuando solo debería de entrar una.